miércoles, 2 de abril de 2008

Chismografo Malnacido.

Antes de comenzar pon nombre/edad/sexo/lugar/trabajas o estudias?
Rogelio Lara Juárez, 22 años ¿de a como? ¿Distrito Federal? pues no trabajo, y ya no estudio tampoco, pero espero empezar a estudiar en agosto y lo de trabajar pss no se me da.
1. En el soundtrack de tu vida, que canción sería la que sonó cuando naciste?
"Fatfuck" de Cky
2. 2 canciones favoritas?
"I want you to want me" Chris Isaak y "Rebel Yell" Billy Idol
3.
Grupo o solista?
¿Ambos?
4. Nombra una canción que te gustaría para ponerle en diferentes moods:
• sexo salvaje: "We are your friends" Justice vs Simian
• sexo suavecito: "Lysergik Funeral Procession" Down
• sexo apúrate y no hagas mucho ruido que están mis papas abajo: No sé, la tv supongo o cualquiera de las dos anteriores.
5. Canción que te gustaría tocaran en tu funeral?
"Free Bird" de Lynyrd Skynyrd
6. Quién es tu artista favorito?
Jacques-Louis David
7. Quién es tu escritor favorito?
Alain de Botton
8. Quién es tu director favorito?
Christopher Nolan
9. Cuál fue tu peor travesura de chiquito? (queremos santo y seña)
Pues no es tanto como travesura, porque yo era bien portado, pero cuando era pequeño me peleaba mucho con mi prima, al punto en que llegaba a fraguar planes malévolos para lastimarla y un día estuve a punto de darle un buen golpe con un martillo en la cabeza, afortunadamente alguien me detuvo.
10. Tu primer beso fue… El primero de niño creo que en una fiesta de esas feas de primaria, el primero bueno con una chica que me gustaba en la secundaria pero fue muy triste porque cuando termino me dijo “lo de digas a nadie” :(
11. sexo anal o saxo enal?
Enal!!!
12. Qué es lo mas gracioso que te ha pasado cogiendo?
Cuando me dijo mi abuela “ay hijo ahora si ya me canse”… nah, que se creen, no soy tan perverso, fue una vez que estaba ebrio, ya saben de esas veces que solo lo hago por hacerlo porque verdad de dios que bien me pude haber ido a dormir, y me dijeron “¿o te vienes o me voy?”.
13. Fantasía sexual por la que serías capaz hasta de pagar?
No tengo fantasías sexuales en cuanto a situaciones, más bien las tengo en cuanto a personas.
14. Intercambiaste favores pagando con sexo?... o te han pagado?
No, pero aun soy joven.
15. Cual es tu táctica para llevarte a un desconocido a la cama? Si no lo has hecho nunca, invéntate una ahora!
Pues nunca lo he hecho pero aplicaría la de la película “Una mente brillante” -I don't exactly know what I am required to say in order for you to have intercourse with me. But could we assume that I said all that. I mean essentially we are talking about fluid exchange right? So could we go just straight to the sex.-
16. Te han cachado tus papás poniéndole? Que hiciste?... Si nunca pasó, que harías o que crees que dirías? *Por bonus points: imagina que pasa lo mismo pero con tus suegros.
Pues no se, seguro por los nervios diría alguna pendejada como “Bueeenaaas... pinche calor ¿no?”
17. Con condones o al natural? que marca de condones? Con sabor o sin sabor? Que sabor?
Pues natural, jamás he usado condón, si ya se que esta mal, y de sabor pues no se, creo que no me importaría ya que no soy tan flexible como para probarlo.
18. Te gustaría esposar/amarrar a alguien a tu cama para tu disfrute sexual? (puede ser real, ficticio o simplemente por el lol)
SAAAWEEEBOOO!
19. Pon un video de youtube (solo el link) que te ponga feliz:
http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA (pero se necesitan audifonos)
20. Recomienda una película
Phantasm 2.
21. Recomienda un disco
Motor City Resurrection” The 69 Eyes.
22.
Recomienda una serie de TV
Skins
23. Esto es importante: Si juntaras las 7 estrellas del dragón de Namek, ¿cuáles serían tus 3 deseos?
Pues bien no se, pero seguro serian puras banalidades.
24. Si tu vida fuera una caricatura/telenovela/reality show, ¿cómo se llamaría?
¿y ahora que hago?... no momento, asi se llama el del naco de Ramones ¿no? Mmm.. no se, pero seguro llevaría la palabra gordo en el.
25. Detente un momento y reflexiona. Toma aire. Calma, ahora piensa bien en lo que responderás y dime... ¿el morido se la come se la come?
Enterita y como pato, sin masticar.

4 comentarios:

Marieta dijo...

"creo que no me importaría ya que no soy tan flexible como para probarlo"... ewwwwwww

Don Fidencio dijo...

JAJAJA puuuuuto, ¿a poco si ibas a golpear a tu familiar con un martillo?
Interesante vuestra vida che

Mr. No dijo...

Aun puedes golpearla con el martillo!

Bio. dijo...

Sí we, golpeala!

y no seas pendejo, te va a dar sida en el pene :(